Blog Post

News from us
25 marzo 2021

Rihanna podría estar preparando nueva música

||
0 Comment
|

Hubo un tiempo en que Rihanna lanzaba un nuevo álbum casi todos los años. O al menos cada dos años. Pero ha pasado un tiempo épicamente largo desde la caída en enero de 2016 de sus ocho trabajos de estudio, “Anti”.

Y mientras los susurros y rumores de nueva música han surgido aquí y allá durante años, el miércoles (24 de marzo) el cantante dio a los fanáticos una esperanza real de que las nuevas pistas podrían estar a la vuelta de la esquina.

En una publicación agradeciendo por el apoyo inquebrantable a lo largo de los años, RiRi abrió la puerta un poco. “Agradecida al Altísimo por poner partidarios acérrimos en mi círculo”, escribió junto con un emoji de manos de oración y hashtags para el álbum y el Mes de la Historia de la Mujer. “Felicidades a todos los que contribuyeron a esta era, gracias equipo”.
Eso fue genial, pero es lo que sucedió a continuación lo que alucinó la cabeza. Cuando un fan le sugirió, ya sabes, lanzar una nueva canción para celebrar aún más, Rihanna respondió en los comentarios de la publicación de Instagram: “Creo que pronto debería … solo 1 tho lol”.

Información: Billboard

Leave a Reply

Sonika 105.1 // Sonika FM
  1. Sonika 105.1 // Sonika FM
Facebook20
Twitter20
Instagram20
SOCIALICON