Blog Post

News from us
26 febrero 2021

JOEL CORRY ESTRENA SENCILLO “BED” CON RAYE & DAVID GUETTA

||
0 Comment
|

Joel Corry está de regreso con su nuevo sencillo en colaboración con RAYE y David Guetta, “BED” – su primer material nuevo del hit #1 ‘Head & Heart’ ft. MNEK.

 “BED” ve a Joel unir fuerzas con RAYE y el legendario productor de dance, David Guetta, en una pista escrita para capturar los sentimientos de nostalgia experimentados por tantos durante los últimos 12 meses.

 Aprovechando su habilidad para hacer música dance brillante y contagiosa, junto a Guetta, quien hizo un remix el año pasado de “Head & Heart” bajo su alias Jack Back, y RAYE – actualmente en lo alto de las listas con su último éxito, “Regardless” ft. Rudimental – ‘BED’ es una colaboración poderosa de tres artistas en la cima de su carrera.

 “Estoy muy emocionado de estrenar BED”, comenta Joel respecto al sencillo. “He puesto mucho trabajo y amor en ello y soy muy afortunado de poder colaborar con talentos increíbles como RAYE y la leyenda, David Guetta. Estoy tan emocionado de que el mundo lo escuche.”

Joel apareció en la escena durante el verano del 2019 con “Sorry” (un trabajo sobre el contundente clásico de Monsta Boy del mismo nombre), que pasó 10 semanas en el Top 10 del Reino Unido, alcanzando el puesto número 6, y el cual rompió el récord de Shazam en el Reino Unido después de recibir más de 41,000 tags en un lapso de 24 horas.

  “Head & Heart” ft. MNEK le significó su primer sencillo número 1 en el Reino Unido en junio pasado, un track que mantuvo el primer puesto durante seis semanas consecutivas, lo que lo convirtió en el número 1 de 2020 en el Reino Unido de mayor duración consecutiva. Los tres sencillos ahora están oficialmente certificados como Platino, y ‘Head & Heart ‘sigue haciendo olas a nivel internacional para poner a Joel como uno de los artistas del dance más grandes y emocionantes de los últimos 18 meses.

Leave a Reply

Sonika 105.1 // Sonika FM
  1. Sonika 105.1 // Sonika FM
Facebook20
Twitter20
Instagram20
SOCIALICON