Blog Post

News from us
11 febrero 2021

HBO Max revela fecha de lanzamiento en América Latina

Tras una larga espera y como lo predijo este medio, WarnerMedia al fin reveló la fecha de lanzamiento de su plataforma HBO Max para México y América Latina.

El servicio HBO Max, que competirá con Netflix, Prime Video y la recién llegada Disney+, estará disponible a finales de junio de 2021.

“La plataforma ofrecerá a las audiencias latinoamericanas una experiencia completamente nueva a través de una nueva aplicación, una variedad de opciones de suscripción y un acceso incomparable a la programación global favorita de los fanáticos, así como a originales locales a diferencia de cualquier otro servicio en América Latina”, destacó WarnerMedia en un comunicado emitido este jueves.

HBO Max incluirá contenido de HBO, DC Comics, Warner Bros. y, además, apostará por el contenido para niños de todas las edades con una variedad de producciones originales de Cartoon Network y Looney Tunes Cartoons. También estarán disponibles grandes series que recientemente salieron de Netflix como “Friends” y “Gossip Girl”.

Información: Informador

Leave a Reply

Sonika 105.1 // Sonika FM
  1. Sonika 105.1 // Sonika FM
Facebook20
Twitter20
Instagram20
SOCIALICON