Blog Post

News from us
10 febrero 2021

Ariana Grande logra nueva marca del Guinness World Records

||
0 Comment
|

Ariana Grande sigue superándose a sí misma, y todo apunta a que este 2021 estará lleno de grandes proyectos y sorpresas para sus fans. De esta manera, la artista estadounidense ya se encuentra preparando su completa agenda profesional, ya que no piensa parar hasta 2022. De momento, se sabe que habrá estreno de nuevos videoclips, así como nuevas canciones e incluso conciertos.

Los nuevos proyectos de Ariana Grande han generado una gran expectación en las redes sociales, y es que no cabe duda de que la artista se encuentra en uno de lo mejores momentos profesionales de su carrera.

Recientemente, Ariana Grande fue notificada por la página oficial de los Guinness World Records, de que había alcanzado una nueva meta, un récord que confirma que estamos ante una de las artistas más importantes de las últimas décadas.

Guinness World Records informó a través de su web oficial, de que la artista Ariana Grande acaba de alcanzar un nuevo hito: tener la mayor cantidad de canciones, que han debutado directamente como número 1 en la lista Hot 100 de la revista Billboard.

Ariana Grande has officially broken 20 monumental record titles that have put her in the ranks with music legends Mariah Carey, Rihanna, and The Beatles 🖤

Publicado por Guinness World Records en Martes, 2 de febrero de 2021

Información: Okdiario

Leave a Reply

Sonika 105.1 // Sonika FM
  1. Sonika 105.1 // Sonika FM
Facebook20
Twitter20
Instagram20
SOCIALICON