Blog Post

News from us
20 enero 2021

Lady Gaga canta el himno de EU en la toma de posesión de Joe Biden

||
0 Comment
|

La cantante Lady Gaga sorprendió hoy al mundo durante la ceremonia de protesta del 46° Presidente de Estados UnidosJoe Biden, pues su arribo para cantar el himno nacional de Estados Unidos captó la atención de la prensa y de los presentes debido a su outfit.

Lady Gaga apareció en un coordinado haute couture de falda amplia de seda roja y un navy jacket negro de cashmere, diseñado por Daniel Roseberry, director artístico de la casa Schiaparelli, famoso por vestir a otras celebridades excéntricas como Kim Kardashian.

Siempre fiel a su estilo y más allá de los vestidos de latex, Lady Gaga optó en esta ocasión por una visión ‘diplomática’ y simbólica, pues además portó un broche dorado en forma de paloma como representación de paz. Símbolos que también portaron Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris.

Biden juró el cargo en la ceremonia oficial de investidura ante las escalinatas del Capitolio y en medio de grandes medidas de seguridad.  A las 11.50 hora local (16.50 GMT), comenzó el juramento con el que se compromete a “preservar, proteger y defender la Constitución de Estados Unidos”.

Información: Forbes

Leave a Reply

Sonika 105.1 // Sonika FM
  1. Sonika 105.1 // Sonika FM
Facebook20
Twitter20
Instagram20
SOCIALICON