Blog Post

News from us
14 diciembre 2020

Taylor Swift lanzó un nuevo álbum “evermore”

||
0 Comment
|

La cantante Taylor Swift vuelve a sorprender a sus fanáticos al lanzar su segundo álbum de estudio “evermore”, en lo que va del 2020, sólo a cuatro meses de haber dejado a todos sin habla con “folklore”, su octavoTaylor Swift disco, pero esta vez cuenta una historia diferente a las demás “uniéndose al aquelarre” de las brujas con el primer sencillo oficial del disco.

La cantante reapareció en las redes sociales tras días de silencio con el grato anuncio para sus fanáticos, pero en esta ocasión lo quiso hacer para conmemorar que ha cumplido 31 años, números que forman su cantidad favorita al revés, el número 13 y compartió con sus fanáticos un emotivo mensaje sobre su nuevo disco.
“Me complace decirles que mi noveno álbum de estudio, y el disco hermano de ‘folklore’, saldrá esta noche a la medianoche del este. Se llama ‘evermore’. Para decirlo claramente, no podíamos dejar de escribir canciones. Para tratar de decirlo de manera más poética, se siente como si estuviéramos parados en el borde de los bosques folclóricos y tuviéramos una opción: dar la vuelta y regresar o viajar más hacia el bosque de esta música”, explicó.

I’m elated to tell you that my 9th studio album, and folklore’s sister record, will be out tonight at midnight eastern….

Publicado por Taylor Swift en Jueves, 10 de diciembre de 2020

Pero con el lanzamiento también llegó el video oficial del primer sencillo, este se tituló “willow” y muestra un mágico mundo creado en medio de la pandemia donde ella es una se aventura por el amor de su vida. Primero la vemos sumergirse en un mundo de fantasía después de ‘cardigan‘, donde encuentra un bosque con una soga dorada y brillante. Regresa al pasado y la vemos de niña, luego aparece en una fiesta para cantar luciendo como toda una princesa.
Información: Debate

Leave a Reply

Sonika 105.1 // Sonika FM
  1. Sonika 105.1 // Sonika FM
Facebook20
Twitter20
Instagram20
SOCIALICON