Blog Post

News from us
02 diciembre 2020

“Blinding Lights” se convierte en la canción más escuchada del 2020 en Spotify

||
0 Comment
|

La (luz cegadora) “Blinding Lights” de The Weeknd registró el mayor número de reproducciones en Spotify durante el 2020. Así es, el año que marcó un antes y después para gran parte del mundo debido al confinamiento por la pandemia, será recordado también por

El fin del año se acerca, además de ser recordado por la pandemia, este 2020 pasará la historia con sus éxitos musicales. Spotify se dio a la tarea como cada año, de revelar la canción que más reproducciones generó en su plataforma.

Aunque “Blinding Lights” salió originalmente en 2019, fue en pleno confinamiento donde sus reproducciones se dispararon.

El álbum de The Weeknd es el único entre los cinco más reproducidos que no recibió ninguna nominación al Grammy. El sencillo del album, “Blinding Lights”, es la canción más reproducida del año en Spotify, con mil 600 millones de streams a nivel mundial.

“Dance Monkey”, de la cantante australiana Tones and I, es la segunda canción más reproducida del año, mientras que “The Box” de Roddy Ricch, “Roses – Imanbek Remix” de SAINt JHN “Don’t Start Now” de Lipa quedaron en tercero, cuarto y quinto lugar, respectivamente.

Información: La Vanguardia

Leave a Reply

Sonika 105.1 // Sonika FM
  1. Sonika 105.1 // Sonika FM
Facebook20
Twitter20
Instagram20
SOCIALICON