Blog Post

News from us
27 octubre 2020

Netflix prepara serie live action de “Assassin’s Creed”

||
0 Comment
|

Netflix continúa con la expansión de su contenido original con adaptaciones de videojuegos y obras literarias. Ahora, “Assassin’s Creed” se unirá al servicio de streaming con diferente contenido.

Según el acuerdo entre Ubisoft —creadora del videojuego mencionado— y Netflix, el servicio desarrollará series en live-action, series animadas y de anime, basadas en la historia del asesino.

Por el momento, las producciones aún se encuentran en etapa de desarrollo pero es un hecho que la franquicia llegue a la plataforma, y así lo confirmó Netflix con un video en las redes sociales. El primer anuncio se dio para su serie en live-action.

“Estamos encantados de crear una serie de ´Assassin´s Creed´ con Netflix y esperamos desarrollar la próxima saga en el universo de ´Assassin´s Creed´”, dijo Jason Altman, director de Ubisoft Film and Television de los Ángeles.

Por su parte, Peter Friedlander, vicepresidente de originales de Netflix, destacó la trayectoria del videojuego por sus “mundos históricos y su enorme atractivo global como uno de los mejores”.

Este acuerdo se une al contenido original de Netflix que llegará a la plataforma de adaptaciones de videojuegos como “The Witcher”, serie protagonizada por Henry Cavill y “Resident Evil”.

Información: Informador

Leave a Reply

Sonika 105.1 // Sonika FM
  1. Sonika 105.1 // Sonika FM
Facebook20
Twitter20
Instagram20
SOCIALICON