Blog Post

News from us
09 octubre 2020

Disney y Pixar anuncian que “Soul” se estrenará en Disney+

||
0 Comment
|

Disney y Pixar dieron a conocer que “Soul”, su gran apuesta para este 2020, llegará directamente a Disney+ en Navidad y no a los cines como se tenía programado debido a la pandemia por el coronavirus.

Disney and Pixar’s Soul will be streaming exclusively on Disney+ on December 25th. ✨

Publicado por Soul en Jueves, 8 de octubre de 2020

Con esta decisión, los estudios demuestran que no quieren arriesgar sus películas millonarias y recibir pocos ingresos, algo similar que ocurrió con el live-action de “Mulán”.

La pandemia está arrasando como un huracán el calendario de grandes estrenos de Hollywood sin dejar ni un sólo “blockbuster” para los cines y las plataformas son el “plan b” para muchas producciones.

“Soul” tenía que haberse presentado en los cines el pasado 21 de junio, pero, debido al coronavirus, su lanzamiento fue retrasado hasta el 20 de noviembre manteniendo en aquel momento su condición de gran estreno para las salas.

Sin embargo, “Soul” irá directamente a Disney+, tal y como se rumoreaba desde hace meses en los corrillos de la industria, y seguirá finalmente el camino de la práctica totalidad de superproducciones de Hollywood este año, que bien han atrasado sus estrenos hasta al menos 2021 o bien han optado por el mercado digital.

Información: Informador

Leave a Reply

Sonika 105.1 // Sonika FM
  1. Sonika 105.1 // Sonika FM
Facebook20
Twitter20
Instagram20
SOCIALICON