Blog Post

News from us
18 septiembre 2020

Marvel anuncia una experiencia virtual “Black Widow Carrera Virtual”

||
0 Comment
|

Del 30 de octubre al 8 de noviembre se llevará a cabo MARVEL RUN, una experiencia virtual con motivo del estreno en cines de “Black Widow”, la nueva película de Marvel Studios, para todos los amantes de la actividad física y fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Quienes quieran participar se pueden inscribir hasta el 29 de octubre a través de www.fhinix.com, completar el formulario y recibir el kit MARVEL RUN compuesto por una gorra, una bolsa y un cilindro de agua.

MARVEL RUN “Black Widow Carrera Virtual” no contará con un ganador, sino que invitará a los participantes de esta experiencia a superar sus propias marcas personales, ya sea caminando o corriendo, y a vivir la experiencia completa a través de la aplicación gratuita MÁRCATE, disponible para dispositivos iOS y Android, en la cual podrán actualizar sus avances y registrar la finalización del circuito, momento en el cual obtendrán un certificado y una medalla digital.

Para completar los diferentes circuitos de 7km y 24km, los participantes podrán elegir su preferencia de fecha, hora y lugar de recorrido, cumpliendo con las medidas preventivas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación al Coronavirus (COVID-19) y las decisiones adoptadas por el gobierno, con opciones para completar el recorrido, de manera acumulativa, desde el 30 de octubre al 8 de noviembre. A través del hashtag #MarvelRunBlackWidow, la iniciativa invita a los participantes a compartir la experiencia en las redes sociales.

Información: e-consulta

Leave a Reply

Sonika 105.1 // Sonika FM
  1. Sonika 105.1 // Sonika FM
Facebook20
Twitter20
Instagram20
SOCIALICON