Blog Post

News from us
18 septiembre 2020

Lady Gaga lanza nueva canción “911”

||
0 Comment
|

Sin duda, el disco “Chromatica” de Lady Gaga es uno de los más importantes de su carrera, pues en varias canciones ha dejado pequeños fragmentos de su vida personal.

Luego del éxito de “Rain On Me” y “Stupid Love”, ahora la cantante acaba de lanzar el video de “911”, en el que hace una clara referencia a la medicación que ha tenido que llevar a lo largo de su vida.

La cantante reveló en una entrevista a Billboard que rodó este video en total secreto a finales de agosto, y la importancia que tiene “911” para ella, pues tuvo que revivir oscuros pasajes de su pasado.

“La libertad para mí es poder ir al lado más oscuro de mi corazón, visitar las cosas complicadas y dejarlas atrás”, explicó la cantante.

En el video, la protagonista de “Nace una estrella” aparece en medio de un desierto y acude a un pequeño pueblo donde todas las personas se comportan de un modo muy raro.

Lady Gaga se ha sometido a medicamentos para superar el abuso sexual que sufrió en su juventud. También estuvo en tratamiento contra la fibromialgia, una enfermedad crónica  que causa dolor muscular generalizado, fatiga, sueño y problemas de memoria.

Información: El Imparcial

Leave a Reply

Sonika 105.1 // Sonika FM
  1. Sonika 105.1 // Sonika FM
Facebook20
Twitter20
Instagram20
SOCIALICON