Blog Post

News from us
22 septiembre 2020

“Euphoria” tendrá episodio especial del COVID-19

||
0 Comment
|

La  serie protagonizada por Zendaya era el furor entre el público más joven -y no tan joven- de la cadena HBO, pero ahora es la serie ganadora de 3 premios Emmys incluyendo Mejor Actriz. Si bien la producción de “Euphoria” habría de resumir labores durante este año, el COVID-19 fue un inconveniente y ahora el estreno de la segunda temporada aguarda por una racha de incluso dos años. Sin embargo, para fortuna de los fans, se ha confirmado que la serie estrenará un episodio especial sobre la pandemia mucho antes de lo esperado.

Así lo confirmo el presidente de HBO, Casey Bloys, momentos después de la noche de los Emmys en donde aseguró que se tiene planeado recurrir a un evento especial de un episodio entre ambas temporadas que hable sobre el tema de la pandemia y al mismo tiempo sirva de consuelo para apaciguar la espera de los fans.

Esta es la primera vez que dicha información se confirma, aunque no es novedosa. Con anterioridad Zendaya comentó en el show nocturno de Jimmy Kimmel que existía la posibilidad de filmar un episodio especial que sirviera de nexo entre la primera y la esperada segunda temporada. Presuntamente se estudiaba lo que se necesitaba para que el rodaje de dicho episodio fuera con un número de personas reducido y con las medidas de sanidad pertinentes durante estos tiempos de pandemia.

Ahora que HBO ha confirmado el episodio especial de “Euphoria” sólo queda esperar por una fecha de estreno concreta. La segunda temporada reanudará filmaciones durante el primer trimestre del 2021 y estrenará presuntamente hasta el 2022.

Información: CinePREMIERE

Leave a Reply

Sonika 105.1 // Sonika FM
  1. Sonika 105.1 // Sonika FM
Facebook20
Twitter20
Instagram20
SOCIALICON