Blog Post

News from us
03 septiembre 2020

Detienen filmación de “The Batman” por caso de COVID-19

||
0 Comment
|

La filmación de “The Batman” fue detenida en Gran Bretaña luego de que se registrara un caso de COVID-19 en el set, ante ello diversos medios como Vanity Fair y Hollywood Reporter reportaron que el protagonista de la película, Robert Pattinson, fue quien dio positivo a la prueba.

Warner Bros., el estudio de Hollywood detrás de la película, dijo en un comunicado que “un miembro de la producción de ‘The Batman’ había dado positivo de coronavirus, pero no dio un nombre. “La filmación está temporalmente en pausa”, agregó el comunicado de Warner Bros.

 Vanity Fair y Hollywood Reporter citaron fuentes no identificadas diciendo que la persona que dio positivo fue Robert Pattinson, la estrella del filme.
La suspensión se produce apenas días después de que se reanudara la producción de la cinta de Matt Reeves.
La película tiene previsto estrenarse en junio de 2021. Un primer tráiler de la película fue mostrado en un evento virtual para fanáticos de DC Comics, DC FanDome: se ve a un misterioso villano que deja notas para Batman en las escenas del crimen y al héroe con capa golpeando a un matón callejero antes de declarar: “Soy la venganza”.
Información: El Sol de México

Leave a Reply

Sonika 105.1 // Sonika FM
  1. Sonika 105.1 // Sonika FM
Facebook20
Twitter20
Instagram20
SOCIALICON