Blog Post

News from us
29 septiembre 2020

Billie Eilish estrenará su propio documental en Apple TV+

||
0 Comment
|

Billie Eilish estrenará a sus 18 años un documental sobre su vida y su carrera musical, con la que hizo historia este año al convertirse en la artista más joven que gana las cuatro categorías principales de los prestigiosos Grammy.

La cinta se titulará “Billie Eilish: The World’s a Little Blurry” y llegará a las televisiones en febrero de 2021, anunció el lunes Apple TV+, la plataforma que ha adquirido los derechos del documental.

Aunque la compañía tecnológica no ha precisado cuánto ha pagado por la película, la prensa especializada especuló en diciembre con las negociaciones para su emisión, que podrían haber rondado los 20 millones de dólares.

El documental, grabado bajo la dirección de R.J. Cutler y la discográfica Interscope Records, narra la vida de la cantante y compositora en su ascenso al estrellato tras el lanzamiento de su álbum debut en marzo de 2019.

La película de Eilish no será el primer documental que se estrena sobre un artista contemporáneo, por ejemplo Netflix lanzó a principios de este año Miss Americana sobre Taylor Siwft y en 2017 hizo lo mismo con Five Foot Two, el retrato audiovisual de Lady Gaga.

Información: SinEmbargo

Leave a Reply

Sonika 105.1 // Sonika FM
  1. Sonika 105.1 // Sonika FM
Facebook20
Twitter20
Instagram20
SOCIALICON