Blog Post

News from us
10 agosto 2020

Antonio Banderas anuncia que da positivo a coronavirus

||
0 Comment
|

El actor español Antonio Banderas anunció este lunes, justo cuando cumplió 60 años, que se encuentra en cuarentena tras dar positivo por coronavirus, aunque dijo estar “relativamente bien” y solo un poco “cansado”.

“Hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19“, escribió el artista nacido en Málaga (sur) en sus redes sociales, sin especificar si se encuentra en España.

En el comunicado, que acompañó con una foto suya de bebé en blanco y negro, agregó que aprovechará el aislamiento “para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años”.

Banderas no acudió la noche del domingo a una gala benéfica anual de la que debía ser anfitrión, en Marbella, una ciudad balneario a 60 km de Málaga, sin que hasta ahora se conociera la razón de su ausencia.

Ganador de varios premios en su prolongada carrera, Banderas recibió este año su primera nominación a un Oscar por su papel en la octava película en la que trabajó bajo la dirección del realizador Pedro Almodóvar, “Dolor y Gloria”, aunque al final no obtuvo la estatuilla.

Información: Informador

Leave a Reply

Sonika 105.1 // Sonika FM
  1. Sonika 105.1 // Sonika FM
Facebook20
Twitter20
Instagram20
SOCIALICON