Blog Post

News from us
17 abril 2020

Johnny Depp se une a Instagram

||
0 Comment
|

Por fin llegó el día que varios fanáticos de Johnny Depp estaban esperando, pues el actor sorprendió a millones de personas al unirse oficialmente a la plataforma de Instagram, donde incluso rompió récord de seguidores en su primer día.Johnny Depp 

Recordemos que Johnny Depp no se encuentra justamente en uno de sus mejores momentos, puesto que aún sigue en batalla legal contra su ex esposa la actriz Amber Heard, quien acusó al actor de violencia doméstica.

Hasta el momento el actor ha publicado dos contenidos, una fotografía y un video, donde se puede observar a Johnny Depp portando un look muy rockero con sus jeans y sus clásicas gafas, además de los vistosos tatuajes en ambos brazos.


Ver esta publicación en Instagram

Collaboration with my dear friend @jeffbeckofficial . Link in Bio

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el 

La bienvenida del actor a las redes sociales no se hizo esperar, puesto que grandes celebridades del mundo del entretenimiento se hicieron presentes en el Instagram de Depp, tales como Emma Roberts, Millie Bobby Brown, su hija Lily Rose y varios medios de comunicación.

Con más de 2 millones de seguidores en su primer día, Johnny Depp compartió una imagen que a las pocas horas ya había superado el millón de likes y miles de comentarios. Una publicación en el que el actor expresó que se encontraba realizando un video para sus seguidores.

Información: La verdad

Leave a Reply

Sonika 105.1 // Sonika FM
  1. Sonika 105.1 // Sonika FM
Facebook20
Twitter20
Instagram20
SOCIALICON