Blog Post

News from us
13 febrero 2020

Disney prepara secuela de “Aladdín”

||
0 Comment
|

“Aladdín”, el exitoso remake de acción real protagonizado por Will Smithtendrá una secuela. De momento se conocen pocos detalles de la nueva película, en cuyo libreto ya trabajan sus guionistas, John Gatins y Andrea Berloff.

Según informa Variety, Dan Lin y Jonathan Eirich producirán la cinta, como ya lo hicieron con su predecesora, con Ryan Halprin como productor ejecutivo. Lo más seguro es que, junto a Will Smith, Mena Massoud, que interpretó al prícipe Aladdín en el remake; y Naomi Scott, que dio vida a la princesa Jasmine, vuelvan en este nuevo filme, aunque la compañía está esperando a ultimar el guión antes de cerrar los contratos.

Por el momento, se desconoce si el director Guy Ritchie (Snatch: Cerdos y diamantes, RocknRolla) volverá a ponerse a los mandos en esta continuación.

Basada en el clásico Disney de 1992, “Aladdin” se estrenó en mayo de 2019 y no tardó en superar los 1.000 millones de dólares recaudados, convirtiéndose en el cuarto remake de acción real de Disney en superar esta barrera, después de El Rey León, La bella y la bestia y Alicia en el país de las Maravillas.

Información: Excelsior

Foto: Facebook Aladdin

|

Leave a Reply

Sonika 105.1 // Sonika FM
  1. Sonika 105.1 // Sonika FM
Facebook20
Twitter20
Instagram20
SOCIALICON