Blog Post

News from us
17 octubre 2019

“Stranger Things 3” se convierte en la serie más vista de Netflix

||
0 Comment
|

A poco más de tres meses de que “Stranger Things 3” llegó a la plataforma de Netflix, el gigante de streaming ha revelado (vía Deadline) que esta tercera temporada se ha convertido en la más vista de su catálogo.

De acuerdo con Deadline, el anuncio se produjo a través de un reporte de ganancias del tercer trimestre de la compañía que superaron «en gran medida las estimaciones de Wall Street».

La tercera temporada del show creado por los hermanos Matt y Ross Duffer «fue vista por 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas dentro de la plataforma», de acuerdo con la compañía. Cabe aclarar que estos datos no son de un tercero, sino del mismo Netflix, el cual cuenta una «vista» como la reproducción de un episodio hasta por lo menos el 70% de su metraje.

“Stranger Things 3” superó los 45 millones reportados de “The Umbrella Academy”, aunque se quedó corta comparada con los 80 millones de Bird Box y los 73 de Murder Mistery como el contenido más visto de la plataforma.

“Stranger Things 3”que llegó a Netflix el 04 de julio de 2019, ya había batido récords en sus primeros cuatro días de estreno. El 09 de julio de 2019 informamos que la reciente temporada del show ochentero había sido vista por 40.7 millones de cuentas alrededor del mundo. Y que incluso 18.2 millones de cuentas disfrutaron la serie completa en esos días.

Detrás de “Stranger Things 3” se encuentra la película “Tall Girl”, la cual fue vista por 41 millones de hogares en sus primeros 28 días, y la serie “Unbelievable”, que fue la favorita de 32 millones de hogares también en 28 días.

De la misma manera, la tercera temporada de “La Casa de Papel” también logró unirse a la terna de éxitos. La serie de habla no inglesa se posicionó como uno de los shows predilectos de 44 millones de hogares.

Tras varios indicios sobre una posible cuarta temporada de “Stranger Things”, el último día de septiembre Netflix hizo oficial la renovación de la serie. Además, se anunció que los hermanos Duffer seguirán trabajando para la plataforma con novedoso contenido.

Las tres temporadas de “Stranger Things” están disponibles en Netflix. La cuarta temporada aún no tiene fecha de estreno, pero es probable que llegue en algún punto de 2020.

Información: CinePREMIERE

Foto: Facebook Stranger Things

Leave a Reply

Sonika 105.1 // Sonika FM
  1. Sonika 105.1 // Sonika FM
Facebook20
Twitter20
Instagram20
SOCIALICON