Blog Post

News from us
09 octubre 2019

Miley Cyrus fue ingresada de urgencia en un hospital

||
0 Comment
|

Miley Cyrus acaba de dar un susto a sus fans, y de los buenos. La artista ha tenido que ser ingresada de urgencia en un hospital, algo de lo que nos hemos enterado a través de la cuenta de Instagram de la cantante. Miley ha estado arropada por su madre y también ha recibido una visita de lo más especial: la de su nuevo novio, Cody Simpson.

miley hospital

miley hospi

Nadie del entorno de Miley Cyrus ha confirmado la dolencia que la ha llevado a urgencias, pero al parecer se trataría de una amigdalitis. La artista sorprendió a todos subiendo a los stories de su Instagram una foto tumbada en una cama, con una bata de hospital y una vía intravenosa.

Pero esta no es la única imagen que Miley Cyrus nos ha regalado desde su ingreso hospitalario. La cantante también se ha fotografiado ante el espejo y ha pedido con todas sus fuerzas recuperarse a tiempo para su próxima actuación: “¡Intento sanar lo más rápido posible para llegar a Gorillapalooza con The Ellen Show, Portia De Rossi y Bruno Mars este fin de semana! ¡Enviadme buenas vibraciones! Espero que los dioses y las estrellas del Rock me envíen un impulso de pillería y me ayuden a patear esta mierda a la basura de donde pertenece”.

De hecho, la artista ha explicado que su madre estaba con ella y que ha sido su progenitoria quien el ha tenido que lavar el pelo: “Como te presentas ante ti misma puede determinar como te sientes. Gracias mamá por ayudar a que esta pequeña enferma luzca un poco mejor lavándome el pelo. ¡Mi madre es la mejor!”.

Información: La Vanguardia

Foto: Instagram Miley Cyrus

Leave a Reply

Sonika 105.1 // Sonika FM
  1. Sonika 105.1 // Sonika FM
Facebook20
Twitter20
Instagram20
SOCIALICON