Blog Post

News from us
27 agosto 2019

Nintendo anuncia fecha de lanzamiento de “Mario Kart Tour” para móviles

||
0 Comment
|

El siguiente gran juego de Nintendo para móviles, Mario Kart Tour”, llegará en menos de un mes, es decir, el próximo 25 de septiembre a dispositivos Android y iOS. Como su nombre lo indica, no estaremos limitados a locaciones del Mushroom Kingdom, sino que podremos correr en lugares del mundo real, las cuales tendrán una rotación cada dos semanas.

El gameplay es lo que más nos intriga, debido a que, de acuerdo con Nintendotodo el juego podrá ser disfrutado con un solo un dedo, lo cual puede llegar a preocupar a más de uno, debido a que implica una simplicidad sustancial a la experiencia de Mario Kart. También habrá un nuevo modo Frenzy que “proporciona un suministro ilimitado de un determinado ítem y te hace invencible”, aunque solo por un corto tiempo.

“Mario Kart Tour” será free-to-start e incorporará compras en el juego, pero los jugadores pueden ganar Grand Stars, las cuales se usan para comprar ítems, compitiendo o “utiliza la tubería destacada para recibir más conductores, karts y planeadores”. Los jugadores también pueden ganar insignias por completar desafíos que se pueden mostrar junto a su nombre.

Habrá cursos de desafío de bonificación que tienen objetivos que no son tan simples como colocarse en primer lugar, incluidos “Vs. Mega Bowser” y “Goomba Takedown”, los cuales nos recuerdan a las misiones de Mario Kart DSTambién habrá juegos en línea y tablas de clasificación para ver quiénes son los mejores corredores del mundo.

Infoprmación: Atomix

Leave a Reply

Sonika 105.1 // Sonika FM
  1. Sonika 105.1 // Sonika FM
Facebook20
Twitter20
Instagram20
SOCIALICON