Blog Post

News from us
19 agosto 2019

Netflix prepara serie animada sobre Elvis Presley

||
0 Comment
|

El pasado 16 de agosto en el marco del 42 aniversario de la muerte de Elvis Presley, Netflix dio luz verde a una serie animada de comedia para adultos sobre la leyenda musical titulada “Agent King”. Variety informó que el proyecto fue cocreado por su ex esposa Priscilla Presley y el músico John Eddie y será producido por Sony Pictures Animation y la discográfica Authentic Brands Group.

El rey del streaming compartió la siguiente sinopsis sobre la serie:

 «Elvis Presley cambia su traje blanco por una mochila propulsora cuando es inducido secretamente en un programa secreto de espionaje del gobierno para ayudar a luchar contra las fuerzas oscuras que amenazan al país que ama, todo mientras mantiene su trabajo diario como el ‘El rey del Rock & Roll’”.
“¡Desde que Elvis era un niño, siempre soñó con ser el superhéroe que lucha contra el crimen y salva al mundo! Agent King le permite hacer exactamente eso. Mi cocreador John Eddie y yo estamos muy emocionados de trabajar con Netflix y Sony Animation en este increíble proyecto y tener la oportunidad de mostrarle al mundo un Elvis que no han visto antes», dijo Priscilla Presley.

“Agent King” aún no tiene fecha de estreno. Este proyecto se unirá a una lista de series animadas para adultos en Netflix.

Información: Cine PREMIERE

Leave a Reply

Sonika 105.1 // Sonika FM
  1. Sonika 105.1 // Sonika FM
Facebook20
Twitter20
Instagram20
SOCIALICON