Blog Post

News from us
12 julio 2019

Warner Bros prepara nueva serie animada para adultos de “Los Picapiedra”

||
0 Comment
|

La popular caricatura “Los Picapiedra”, que se estrenó en 1960 y conquistó a varias generaciones ya que ha sido retransmitida en diferentes años, regresará a las pantallas con nuevas historias dedicadas al público adulto.

De acuerdo con la publicación la caricatura apostará por ser un poco más «moderna». El proyecto se encuentra aún en fase de preproducción; sin embargo, se ha establecido que será una serie animada de comedia para adultos.

Los únicos detalles que se han revelado en torno a la producción es que Warner Bros. Animation y Brownstone Productions compañía de Elizabeth Banks tomaran la batuta del proyecto. Aún no hay fecha de estreno, ni número de episodios y tampoco posibles nombres que conformarán el elenco de voces.

La caricatura original de “Los Picapiedra” estuvo al aire desde 1960 hasta 1966. Se transmitió por la cadena de televisión ABC, donde se mantuvo al aire con 166 episodios divididos en seis temporadas. “Los Picapiedra” fueron uno de los shows más representativos de la productora Hanna-Barbera que también trajo títulos como: Don Gato y su pandilla, Los Supersónicos, El oso Yogi y Scooby-Doo.

Información: CinePREMIERE

Leave a Reply

Sonika 105.1 // Sonika FM
  1. Sonika 105.1 // Sonika FM
Facebook20
Twitter20
Instagram20
SOCIALICON