Blog Post

News from us
23 julio 2019

“Bohemian Rhapsody” de Queen rompe récord en YouTube

||
0 Comment
|

Aunque Queen nunca se ha dejado de escuchar, a últimas fechas sus temas comenzaron a sonar más entre las nuevas generaciones gracias cinta “Bohemian Rhapsody” protagonizada por Rami Malek. 

La película basada en la vida de Freddie Mercury le volvió a dar un impulso a la icónica banda inglesa y comenzó a llegar a los tops de música de varias plataformas musicales, entre ellas, YouTube.

Se dio a conocer que ‘Bohemian Rhapsody‘, uno de sus temas más populares, rompió récord al alcanzar más de mil millones de reproducciones.

Es el primer video estrenado antes de los noventa en alcanzar esta increíble cifra.

El grupo ha publicado en su canal de YouTube una versión remasterizada y en alta definición del videoclip de “Bohemian Rhapsody”, con la letra de la canción disponible en inglés, castellano o coreano, entre otros idiomas.

Para honrar aún más este significativo logro, Queen, en alianza con YouTube, Universal Music Group y Hollywood Records, ha anunciado el lanzamiento de la campaña única “You Are The Champions”, que le dará una oportunidad única a los fans de la banda de ser parte de la historia de Queen siendo protagonistas en tres completamente nuevos videos para tres de las canciones más queridas de la banda.

De esta manera, el video musical de “Bohemian Rhapsody” se une a la selecta lista de vídeos más reproducidos de Youtube: por encima de las mencionadas mil millones de visitas se encuentra también “Despacito”, de Luis Fonsy y Daddy Yankee; “Shake It Off” de Taylor Swift o “November Rain”, de Guns N’ Roses.

Información: Excelsior

Leave a Reply

Sonika 105.1 // Sonika FM
  1. Sonika 105.1 // Sonika FM
Facebook20
Twitter20
Instagram20
SOCIALICON