Blog Post

News from us
26 junio 2019

Ariana Grande protagonizará nuevo musical de Netflix

||
0 Comment
|

El reconocido musical de Broadway, “The Prom”, tendrá una adaptación en Netflix que será dirigida y producida por Ryan Murphy, a quien conocemos por su trabajo en Glee, Pose y American Horror Story. Tras la noticia de la nueva película, anuncian el reparto oficial que formará parte de esta adaptación. Meryl Streep, Ariana Grande y Nicole Kidman son algunas de las estrellas que aparecerán.

meryl nicole

Según informa Deadline, el nuevo musical de Netflix contará con la actuación de James Corden, Awkwfina, Keegan-Michael Key, Andrew Rannells, además de Streep, Grande y Kidman. The Prom iniciará rodaje en diciembre de este año y se planea que se estrene en cines en otoño de 2020, antes de que llegue a Netflix.

Este musical de Broadway cuenta la historia de cuatro estrellas de teatro musical que, tras el poco éxito en sus carreras, buscan una oportunidad para mejorar su situación. Ante esto se encuentran con Emma, una chica de Indiana que le prohibieron asistir a su fiesta de graduación por querer llevar a su novia.

Según el medio, Meryl Streep interpretará el personaje de Dee Dee AllenJames Corden será Barry GlickmanNicole Kidman será Angie Dickinson, Andrew Rannells como Trent Oliver, Ariana Grande como Alyssa y Awkwfina será Ms. Sheldon, la publicista del grupo.

Información: Cine PREMIERE

Leave a Reply

Sonika 105.1 // Sonika FM
  1. Sonika 105.1 // Sonika FM
Facebook20
Twitter20
Instagram20
SOCIALICON