Blog Post

News from us
08 abril 2019

Netflix lanza trailer de “Homecoming: Una película de Beyoncé”

||
0 Comment
|

La cantante estadounidense Beyoncé tendrá su propia película. Esta cinta llamada “Homecoming: Una película de Beyoncé” se proyectará exclusivamente en la plataforma de streaming Netflix, y narrará la aclamada presentación de la estrella pop en Coachella en el 2018.

“Homecoming: Una película de Beyoncé” es una mirada íntima y emotiva, que te permitirá descubrir el camino recorrido desde la concepción creativa hasta el nacimiento del movimiento cultural”, indica la sinopsis oficial de la cinta de Netflix.

La película documental “Homecoming” mostrará el histórico desempeño de Beyoncé en el Coachella 2018. Durante este festival, la cantante de 37 años rindió homenaje a los colegios y universidades históricamente negros de Estados Unidos.

En la película, tal como se aprecia en el tráiler oficial, se intercala con imágenes, entrevistas sinceras que detallan la preparación y la poderosa intención detrás de su visión.
Según reveló Netflix, el filme llegará a la plataforma de streaming este 17 de abril, por lo que los fans de la estrella pop y sus fans ya están muy impacientes.
Información: El Comercio

Leave a Reply

Sonika 105.1 // Sonika FM
  1. Sonika 105.1 // Sonika FM
Facebook20
Twitter20
Instagram20
SOCIALICON