Blog Post

News from us
13 marzo 2019

Will Smith rinde homenaje a Robin Williams

||
0 Comment
|

El martes se estrenó un nuevo tráiler de la versión live action de “Aladdín”, la cual se mantendrá fiel a la versión presentada por Disney en 1992. Para celebrarlo, Will Smith, quien personifica al genio de la lámpara, compartió una imagen en la que reconoce el trabajo que hizo Robin Williams al prestar su voz en la cinta original.

El actor recibió muchos comentarios cuando se compartieron las primeras imágenes en las que se le podía ver caracterizado del personaje, en las cuales no lucía azul, una de los principales rasgos del personaje. Días después ya se pudieron ver algunas imágenes luciendo con este rasgo.

Con base en algunos adelantos que nos han dado, el ilustrador Luigi Lucarelli diseñó una imagen en la que se puede ver la comparación del genio original al que personificó Smith, con un mensaje en el que expresa su admiración por el trabajo de doblaje de Williams en la animación de 1992.

“Sé que los genios no tienen pies… pero dejaste unos zapatos grandes por llenar. Descansa en paz, Robin y gracias Luigi ¡Amo la obra de arte!”, escribió el actor al pie de la imagen.

Robin Williams, además de haber sido un buen actor tradicional, se destacó en el doblaje debido a su amplio espectro para interpretar distintos personajes, incluido el de Aladdín, tomado de uno de los cuentos de Las Mil y Una Noches.

Información: Multimedios

Foto: Internet


Ver esta publicación en Instagram

I know Genies don’t have Feet… But you left some Big Shoes to fill. 😊 R.I.P., Robin!  And Thank You, @helloluigi Love the art work!

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el 

Leave a Reply

Sonika 105.1 // Sonika FM
  1. Sonika 105.1 // Sonika FM
Facebook20
Twitter20
Instagram20
SOCIALICON