Blog Post

News from us
29 enero 2019

Revelan nueva imagen de “X-Men: Dark Phoenix”

||
0 Comment
|

Tras una larga espera para ver en los cines las nuevas aventuras de los mutantes más poderosos, este 2019 llega la siguiente cinta de la saga y para emocionar a los fans, han lanzado una nueva imagen de “X-Men: Dark Phoenix”.

Las ansias crecen todavía más con una nueva imagen que muestra un Magneto herido en compañía de Storm (Alexandra Shipp), Red Lotus (Andrew Stehlin), Beast (Nicholas Hoult), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) y Selene (Kota Eberhardt).

Según la sinopsis oficial, “en Dark Phoenix, los X-Men enfrentarán a su más formidable y poderoso adversario: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión espacial de rescate, Jean es casi asesinada al ser golpeada por una fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más poderosa, sino también más inestable. Mientras lucha con esta entidad en su interior, Jean desatará sus poderes de un modo que no puede compredender ni contener. Con Jean fuera de control y lastimando a los que más quiere, empieza a destrozar los cimientos que unen a los X-Men. Ahora con la familia quebrada, deberán encontrar un modo de unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino el planeta de extraterrestres que desean usarla como un arma para gobernar la galaxia.

 El elenco es complementado por Jennifer Lawrence, Evan Peters, Tye Sheridan y Jessica Chastain en un papel que no ha sido revelado. La película estrena el 7 de junio de 2019.

Información: CinePremiere


Ver esta publicación en Instagram

A family divided. #DarkPhoenix

Una publicación compartida de X-Men Movies (@xmenmovies) el 

Leave a Reply

Sonika 105.1 // Sonika FM
  1. Sonika 105.1 // Sonika FM
Facebook20
Twitter20
Instagram20
SOCIALICON