Blog Post

News from us
12 septiembre 2018

Apple presenta sus nuevos iPhone: XS, XS Max y XR

||
0 Comment
|

La firma de la manzana presentó este miércoles tres nuevos iPhone: XS, XS Max y XR, siendo este último la apuesta más accesible de Apple.

Apple presenta el iPhone Xr, un equipo de menor costo que se diferencia de la familia ‘s’ del iPhone X al contar con una pantalla de retina líquida LCD de 6.1 pulgadas y 1.4 millones de pixeles, y un acomodo de una cámara trasera sencilla de 12 MP con tecnología HDR. Sin embargo, correrá con las capacidades presentadas en las versiones s y s Max.

Este teléfono estará disponible en varios colores: blanco, negro, azul, amarillo, coral y la versión RED, todos elaborados en aluminio.

Tiene una certificación IP67 contra agua y polvo y cuenta con una batería hasta hora y media mayor que la del iPhone 8.

El smartphone podrá preordenarse a partir del 19 de octubre y estará disponible en México el 26 de octubre. El precio en el país será de 18,499 pesos por el de 64GB y 22,199 por el de 256GB.

Apple presenta dos nuevos iPhone de la familia X: Xs y Xs Max.

iPhone X ha cambiado la industria convirtiéndose en el smartphone #1 en el mundo”, asegura Tim Cook, CEO de Apple.

La firma presentó estas versiones elaboradas en acero inoxidable y acabados en dorado, plateado y gris espacial, asegurando tener la pantalla más durable del mercado y con certificación IP68, por lo que puede sumergirse hasta 2 metros por 30 minutos.

Los teléfonos mantienen el mismo diseño que el actual iPhone X, sin embargo, cuentan con algunos cambios como quitar la huella dactilar como forma de desbloqueo para darle peso a Face ID (reconocimiento facial), el cual asegura Apple es más confiable gracias a su nuevo procesador conocido como A12 Bionic, que es hasta dos veces más rápido y eficiente que el de los equipos existentes.

Los nuevos iPhone Xs y Xs Max contarán con una pantalla OLED Super Retina Display de 5.8 y 6.5 pulgadas, respectivamente, además de HDR 10 y certificación Dolby Visión.

En cuanto a especificaciones de la cámara, ambos mantiene una cámara dual con un sensor de 12 MP y zoom óptico 2x. Apple dijo que las nuevas cámaras tiene un sensor dos veces más rápido que el iPhone X, HDR inteligente y mejor modo de retrato, en el que incluso se puede arreglar la profundidad una vez tomada la fotografía. La cámara frontal de 7MP, cuenta con un sensor más rápido.

En cuanto a video, el equipo viene con 4 micrófonos integrados, grabación 4K a 30 cuadros por segundo.

El iPhone Xs tendrá un costo de 24,499 pesos en su versión de menor capacidad (64GB) y 32,999 en la de 512GB, mientras que el Xs Max irá a partir de los 26,999 pesos por el de 64GB hasta los 35,499 pesos por el de 512GB. Los iPhone se podrán preordenar a partir del 14 de septiembre y llegarán a 25 países, entre ellos México, el 21 de septiembre.

Información: Expansión CNN

Leave a Reply

Sonika 105.1 // Sonika FM
  1. Sonika 105.1 // Sonika FM
Facebook20
Twitter20
Instagram20
SOCIALICON