Blog Post

News from us
08 agosto 2018

Demi Lovato cancela sus conciertos en México

||
0 Comment
|

La cantante estadounidense Demi Lovato canceló las presentaciones que tenía programadas en México, los próximos 20 y 22 de septiembre.

A través de un comunicado, la empresa Zignia Live, operadora de los conciertos de la artista en este país, informó que la cancelación se debe al proceso de recuperación por problemas de salud que presenta la intérprete de “Échame la culpa”.

“Los eventos de fecha 20 Septiembre 2018 en la Arena Cd de México y 22 Septiembre 2018 en la Arena Monterrey, se cancelan por los motivos antes mencionados”, dice en el documento.

A su vez, detalló el proceso de reembolso para los fans que adquirieron sus boletos y lamentó los inconvenientes generados.

Demi Lovato abandonó el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles el pasado sábado y fue trasladada a un centro de rehabilitación, informó TMZ.

De acuerdo con el medio, la cantante tomó un jet privado e ingresó a un prestigioso centro médico, que se encuentra en las fueras de California.  Se desconoce cuánto tiempo estará allí, pero se espera que permanezca bajo cuidado durante al menos 30 días.

Información: Publimetro

Foto: Instagram Demi Lovato

Leave a Reply

Sonika 105.1 // Sonika FM
  1. Sonika 105.1 // Sonika FM
Facebook20
Twitter20
Instagram20
SOCIALICON