Blog Post

News from us
06 marzo 2018

Ariana Grande alista su próximo disco

||
0 Comment
|

Desde el año pasado, Ariana Grande no ha hecho ninguna publicación en su cuenta de Instagram, y eso que ella es muy fan de esta red social. Esto nos demuestra lo concentrada que ha estado en terminar su próximo disco, y, según el portal TMZ, ya lo ha terminado.

La noticia que todos los fans de Ari habían estado esperando desde hace dos años ha llegado: Su próximo material de larga duración se encuentra terminado, y a la espera de confirmar fecha de lanzamiento.

La mitad del LP fue producido por el experimentado Pharrell Williams, mientras que la otra mitad contó con la participación de Max Martin, quien produjo los grandes éxitos “Problem” e “Into You”, así que podremos esperar otra bomba musical por parte de la talentosa Ari.

Según lo visto en algunas IG stories publicadas por la misma cantante, el álbum completo fue presentado ante su sello discográfico ‘Republic Records‘ y su manager Scooter Braun en una sesión privada.

Los informes de TMZ aseguran que será el trabajo más íntimo y personal de Ariana, pues participó en la composición de cada uno de los temas.

Información: Lifeboxset

Foto: Instagram Ariana Grande

Leave a Reply

Sonika 105.1 // Sonika FM
  1. Sonika 105.1 // Sonika FM
Facebook20
Twitter20
Instagram20
SOCIALICON