Blog Post

News from us
11 enero 2018

Miguel Ángel Osorio Chong renuncia a la Secretaria de Gobernación

||
0 Comment
|

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, renunció a este cargo con el fin de atender –dijo— una nueva responsabilidad política.

En el marco del evento “Soy México, tú acta de nacimiento en línea”, celebrado hoy en Los Pinos, Osorio Chong agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por haberlo designado secretario de Gobernación.

Y agregó que deja el cargo para “poder atender una nueva responsabilidad política, profesional y personal”.

Indicó que esta “oportunidad de vida” que le brindó Peña Nieto, la aprovechó para “servir a México desde la institución encargada de la política interior”.

Añadió:

“Asumí claramente mi responsabilidad de cara al país, y desde luego de cara a las y los mexicanos, por quienes trabajamos todos los días y han depositado su confianza en nosotros.

“He actuado con honestidad y de frente a la sociedad en todo lo que he hecho, y así lo haré siempre, con firmeza y siempre dando la cara”.

Recalcó también su participación en “un gobierno que lo apostó todo para poder mejorar las condiciones de vida de las y los mexicanos”.

Un gobierno que, concluyó, “tuvo la determinación de concretar los cambios necesarios para detonar el desarrollo nacional”.

De esta manera, dejando altas tasas de inseguridad y de violencia en el país, Osorio Chong abandona Gobernación, totalmente derrotado ante la ola de violencia que no pudo contener.

Corre la versión de que será sustituido por el actual secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, otro político muy allegado al presidente Peña Nieto.

Información: Proceso

Leave a Reply

Sonika 105.1 // Sonika FM
  1. Sonika 105.1 // Sonika FM
Facebook20
Twitter20
Instagram20
SOCIALICON