Blog Post

News from us
16 enero 2018

Jonas Brothers podrían regresar

||
0 Comment
|

Jonas Brothers, posiblemente se reúnan, y la gente se está volviendo loca con la especulación en las redes sociales.

Nick, Joe y, eh, el otro (estamos bromeando que se llama Kevin) podrían estar haciendo lo suyo en este momento, pero los fanáticos creen que alguna actividad furtiva en las redes sociales de la cuenta de la banda podría significar una reunión en el horizonte.

Los rumores comenzaron cuando alguien notó que la página de Instagram de la banda había sido reactivada por primera vez en más de cuatro años, con su última foto cargada el 22 de julio de 2013.

La banda se separó oficialmente más tarde ese mes, con Kevin comentando en ese momento: “Creo que ya era hora, y para nosotros nos tomó un tiempo llegar allí, pero sentimos que es hora de que los Jonas Brothers lleguen a su fin”.

Y no hemos escuchado nada de ellos como un trío desde – hasta ahora eso es, junto con la reactivación de su cuenta de Instagram, una foto de los Jonas Brothers juntos también fue publicada en línea ayer [16 de enero].

La foto muestra a Joe, Nick y Kevin con Katie Liestman y Ryan Liestman, quien fue un músico de apoyo para los Jonas Brothers de 2007-2013. Tenía la leyenda, “Reunión familiar”.

Información: Cosmopolitan

Foto: Internet

Family reunion.

Una publicación compartida de Ryan Liestman (@ryanliestman) el 

Leave a Reply

Sonika 105.1 // Sonika FM
  1. Sonika 105.1 // Sonika FM
Facebook20
Twitter20
Instagram20
SOCIALICON