Blog Post

News from us
14 septiembre 2016

Hoy seria el cumpleaños 33 de Amy Winehouse

||
0 Comment
|

Ya hace varios meses que se cumplió el quinto aniversario del fallecimiento de Amy Winehouse, cantante y compositora inglesa que consiguió reubicar al soul en el panorama musical internacional. Y hoy día 14 de septiembre, Amy habría cumplido 33 años de no ser por la ingesta fatal de bebidas alcohólicas que acabó con su vida el 23 de julio de 2011.

La cantante londinense fue encontrada sin vida en su apartamento de Camden.

Amy Winehouse, a parte de ser reconocida en el mundo entero por sus éxitos musicales como los singles Rehab‘ o ‘Back to Black‘, desgraciadamente también fue famosa por sus excesos con las drogas y con el alcohol.

La cantante tuvo que ser ingresada varias veces en rehabilitación tras sufrir episodios de sobredosis con heroína, crack, cocaína y alcohol. Uno de sus más famosos conciertos fue en Belgrado en 2011, en el que acabó abucheada por los asistentes debido a que subió al escenario totalmente ebria.

No obstante, sus excesos con el alcohol y las drogas no manchan el recuerdo que tienen sus fans sobre sus canciones y álbumes. Y es que ya desde pequeña Amy Winehouse estuvo destinada a formar parte de la historia de la música, pues componía sus propias canciones a los cuatro años. Su disco debut, ‘Frank‘, fue lanzado en 2003, y tuvo un éxito considerable, consiguiendo un disco de platino en el Reino Unido.

INFORMACIÓN: El Ibérico

|

Leave a Reply

Sonika 105.1 // Sonika FM
  1. Sonika 105.1 // Sonika FM
Facebook20
Twitter20
Instagram20
SOCIALICON